Vaya, a mis 47, pensé que ya no habría cosas que descubrir en esta vida, pero grata es mi sorpresa que a cada momento surgen muchas nuevas que merecen ser exploradas.
Hace unos dos años, pensaba que esto del ciberespacio era para los jovencitos, sobre todo porque mis dos hijos (preciosos ambos) eran afectos a la PC y en mi caso sólo la usaba para mi trabajo (periodista).
Pero a medida que ha ido transcurriendo el tiempo y voy adentrándome en esto de la computación, cada vez estoy más fascinado de lo que descubro.
A tal grado, que no hace mucho tiempo me di la oportunidad de noviar por esta vía, con una chiquilla sudamericana, que por un momento me robó el corazón, pero que a estas alturas de la vida, las aguas han tomado su cauce.
Así que la aventura cibernética resulta del todo interesante y a medida que pasen los días ire escribiendo las cosas que me acontecen.
Creo que esta ers una oportunidad para plasmar mas o menos mi diario vivir, algo así como el Diario que siempre quise llevar, pero que por muchas circunstancias, una de ellas mi inconstancia, nunca lo llevé a cabo.
Hoy, llegué como cada vez que hay juego en el Petco Park de San Diego, a hacer mis entrevistas y posteiormente la crónica, así que mientras transcurría el juego fui explorando esto del blogg y me ha resultado del todo interesante.
Los Padres perdieron su partido de hoy, pero se mantienen a un juego del liderato del Oeste, que por hoy pertenece de manera absoluta a los Dodgers.
Mientras escribo esto, me doy tiempo para platicar con mis hijos por medio del MSN, se quedaron pintando la casa, porque el domingo mi hermano Ruffis colocará lozeta en el piso, así que a partir del lunes estaremos "estrenando" casa.
Es el fin de la jornada y todavía me quedan dos hora para llegar a casa, pues me tengo que trasladar desde el Downtown de San Diego hasta el fraccionamiento Villafontana (Fountain Ville) donde se ubica mi palacio.
Aquí la dejo por hoy, mañana Dios mediante continuaré....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario